miércoles, 21 de marzo de 2012

Enkore presentando disco y BSO

Parece que poco a poco la cosa se va calentando y cada vez hay mas bandas que quieren venir al programa. Debe de ser que con el frio prefieren encerrarse a grabar, y ahora tenemos muchos trabajos nuevos en presentacion.


Para esta semana os traemos una recopilacion de temas de peliculas. Como siempre, no son todos, ni los mas significativos, ni tampoco los mas premiados. Trainspotting, Death Proof, This is england, Crossroads, Radio encubierta... Son canciones de peliculas que a nosotros nos gustan mucho y que esperamos que si no conoceis, veais inmediatamente puesto que su adjetivo en comun es que producen una autentica Sobredosis Musical!




Esta semana estamos orgullosos de presentaros el primer disco largo de Enkore, un grupo de rekalde que ya paso por la radio la temporada pasada. Una autentica demostracion de trabajo constante, en tres años, dos maquetas, y ahora un disco largo que firman con Baga-Biga. Tambien han colaborado con Zea Mays, otro grupo de rekalde con un tema en apoyo del euskera de la mano de Harrapazank. A raiz de ganar el premio de jurado en la Gazte maketa lehiaketa (donde este año hay tres colegas: B-Flat, Belako y Even Mud) se ponen a grabar este disco largo (tambien con algun tema de las anteriores maquetas) asta sacar este precioso disco "Faktore komunak". Les a dado tiempo para todo, y por supuesto les encanta tocar en directo, asta lo han hecho en el Bbk live!!

En cuanto a musica, Argot, que presentan su nuevo Ep dentro de muy poquito, nuestra seleccion de temas de peliculas y por supuesto mucha musica de Enkore!

Aqui teneis el setlist:


Argot-Mr. Dock

The Boxtops-The letter (de la pelicula Radio Encubierta)

Sleeper-Atomic (de la pelicula Trainspotting)

Steppenwolf-Born to be wild (de la pelicula Easy Rider)

Enkore-Gure ereserkia

Enkore-Hiru akordetan

Bloc Party-Helicopter

Enkore-Beti gazte




Y Aqui como siempre, el Widget para escucharlo online! :D



3 comentarios:

  1. Enkore nire euskerazko talderik hoberena da, ken-zazpi eta gero, Aupa enkore horrela jarraitu. ANIMO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enkore hoberenaaaaaaaaaaaaa!!!! Maider arrazoi handia duzu.

      Eliminar
  2. ba hemen dekozue haiekin egin genuen beste irratsaio bat, non zuzenan jotzen duten!

    ResponderEliminar