viernes, 24 de febrero de 2012

Vuelko y zapatilla!!

Esta semana no pudo estar Iñi desde el principio, y vino a suplirle/acompañarnos Jon Ferrer, un amigo con el que compartimos mucha musica y tiene muchas ganas de indagar en el mundillo de las radios libres. Como ya sabeis, nosotros estamos encantados de que vengais, o nos llameis, o nos mandeis cositas, asique, animo! Tambien pedir perdon por algun remix gratuito, que los cedes no son para siempre.. Y con gente escuchandonos desde Argentina!!!

La banda que nos acompaño es muy cañera, asique optamos por el punk rock, estilo que estimamos mucho, y del que hablamos a menudo y creemos que deberia expandirse mas. Vuelko es una banda de punk rock y a pesar de eso se relajaron un poco para contarnos sus andaduras y asta tocarnos dos temas en acustico! Acaban de pillar un nuevo guitarrista y estan preparandose para volver a la carga. Tipica banda de amigos del colegio que empiezan a compartir musica y a tocar versiones de sus idolos, mas autentico no se puede ser. Llevan dando concis desde el 2006 con grupazos muy importantes. Nos traen su disco tambien!



En la parte musical, sono como siempre algo de el recopi, esta vez con 4Tragos y mucho punk/rock, con algo que nos trajo Ferrer tambien.



Aqui teneis el setlist:

Mendetz-Wolfdance
4Tragos-Cuando doblen las campanas
Zer bizio?-Señor juez
Banda bassotti-Potere al popolo
La polla records-Tope bwana (Fail!)
Lendakaris muertos-Drogopropulsado
Vuelko con Evaristo-Mundo podrido
La polla records-Gol en el campo
Vuelko-Gernika
Vuelko-Que desastre (Directo)
Vuelko-Pedrito ska
Vuelko-Guerras (Directo)

También, como siempre, y poniéndoos las cositas fáciles para que podáis oírnos, aquí esta el reproductor online de Sobredosis Musical y el link de descarga


No hay comentarios:

Publicar un comentario