lunes, 6 de febrero de 2012

Haxotz y muuucho frio

Qué frio que tenemos estos días!!!
Menos mal que en el estudio de Irola Irratia siempre nos juntamos con gente con muchas ganas de estar agustito (pese a que el nombre de la banda de esta semana signifique viento frio) y acabamos creando un ambiente, que para estos fríos días, viene muy pero que muy bien. Agarraros a las mantas, y atentos a este bonito programa que os ofrecemos con la banda Haxotz. Esta banda de Bilbo repite en el programa para presentarnos y contarnos sobre su nuevo trabajo, "Bide ertzean" al cual están acabando de dar forma para que podamos disfrutar de él dentro de muy poquito.



Este programa los chicos de Haxotz nos traen en exclusiva algún que otro tema de su próximo album, y también nos ofrecen un acustico más que interesante. Por nuestra parte, esta semana nos puede la vena macarra y Sobredosis enseña los dientes con una selección de temas con much rock crudo y hardcore (que llevabamos tiempo sin pinchar) comentandolos con alguna noticia y por supuesto los chicos de Haxotz.

Aqui teneis el setlist:

Mendetz-Wolfdance
Josu Bergara-Nora zoaz
Txarrena-Azulejo frio
Yuck!-Get away
Berri Txarrak-Harra
Haxotz-Haragi eta hezur
Yaw-Hitzak/Hatzak
Own Bloodz-El rey
Haxotz-Ziega
Haxotz-Bost minutu

También, como siempre, y poniéndoos las cositas fáciles para que podáis oírnos, aquí esta el reproductor online de Sobredosis Musical y el link de descarga



1 comentario: