jueves, 28 de octubre de 2010

TETRIC PARADISE Y SOBREDOSIS DE LIADAS

Esta semana en Sobredosis Musical hemos tenido un programa totalmente hardcore. Tubimos el placer de entrevistar al grupo Tetric Paradise, una banda de hardcore punk de Ampuero (Cantabria).

En la parte musical, un par de aclaraciones respecto al programa anterior y musica hardcore  pero abarcando estilos que se rozan con el como el post-rock, el grunge, el rock alternativo...

    Aqui el setlist con la musica:
      1) My god rides a skateboard-SPERMBIRDS
      2) Bullet with butterfly wings-SMASHING PUNPKINS
      3) Sailin on-BAD BRAINS
      4) Hard bark on the family tree-HAVE HEART
      5) Heart shaped box-NIRVANA
      6) Today's empires, tomorrow's ashes-PROPAGANDHI
      7) Further up-CASPIAN
      8) Gure dekadentziaren onenean-BERRI TXARRAK
      9) Here I stand-TETRIC PARADISE
     10) Suffering to live, scared of love-VERSE
     11) Shadowplay-CARPATIAN (version de la de Joy Division)

Tetric Paradise adelantan que esperan grabar este curso y nos dan a escuchar un tema "so here i stand". En el myspace tienen este y 4 mas. www.myspace.com/tetricparadise. Ademas, nos anuncian su nueva gira!


El programa no solo a sido hardcore por la musica: dos errores garrafales me han dejado con el culo al aire. ¡A quedado claro ya que tengo que prepararme las preguntas! Como sabeis, teneis los medios para corregirme/avisarme y David, un oiente al que le ha gustado la variedad en el programa los a usado, muchas gracias. Todos mis perdones, como siempre.
Aqui os dejo el enlace para que os bajeis el programa. Recuerda que el link te llevara a la carpeta donde se alojaran todos los programas.

1 comentario:

  1. aupa ai! ánimo con el programa, me parece de puta madre que andéis impulsando grupos de jóvenes! este año no tengo programa pero vuelvo el año que viene, da gusto ver caras nuevas!

    ResponderEliminar